DE LA MANO DE STARBUCKS PARA LUCHAR CONTRA LA DESNUTRICIÓN INFANTIL

22 mayo 2023
DE LA MANO DE STARBUCKS PARA LUCHAR CONTRA LA DESNUTRICIÓN INFANTIL

Una hora antes del cierre, las tiendas Starbucks de toda España ofrecerán sus productos de comida con fecha de caducidad cercana, al 50% de su precio habitual.

La recaudación íntegra de estas ventas en una promoción “1×2” será donada a nuestros proyectos. Con esta iniciativa, Starbucks España busca un doble objetivo: reducir al mínimo el excedente alimentario y contribuir a la lucha contra el hambre en el mundo. Un solo gesto, dos resultados.

REDUCIR EL DESPERDICIO ALIMENTARIO Y, A SU VEZ, CONTRIBUIR A LA CAUSA SOLIDARIA DE ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

Starbucks España ha puesto en marcha una nueva iniciativa para reducir el desperdicio alimentario y, a su vez, contribuir a la causa solidaria de Acción contra El Hambre. Así, durante la última hora antes del cierre de las casi 130 tiendas propias con las que cuenta la marca en España, todo el producto fresco cercano
a caducar se pondrá a disposición de los clientes al 50% de su precio habitual. La recaudación íntegra de estas ventas será donada a los proyectos de prevención y tratamiento de la desnutrición infantil en cerca de 50 países de la organización humanitaria. El proyecto que ahora se inicia en España, se une a otras iniciativas similares de colaboración entre Starbucks y Acción contra el Hambre puestas en marcha también en otros países europeos como Austria, Los Países Bajos, Suiza, Francia o Reino Unido.

UNA INICIATIVA DE

patrocinan

colaboran

Te atendemos por WhatsApp